CURSO DE CONSAGRACIÓN

Curso de consagración online a Jesús por las manos de María a través del método de San Louis-Marie Grignion de Montfort por los Heraldos del Evangelio. No lo dudes, apúntate y disfruta desde tu casa por medio de Internet. Rellena el formulario, te esperamos

Los cursos de Consagración a Jesús por las manos de María según el método de San Louis-Marie Grignion de Montfort se imparten en la Comunidad de los Heraldos del Evangelio en Madrid todos los fines de semana a las 17:30h.
 
     Son gratuitos y abiertos a todas las edades.

 

     Información: 630 04 50 68 (Freddy)

 

Escrito por Introductor de noticias 01 el 03 Enero 2018
Consagración Huesca
El 15/12/2017 En la parroquia de S. Francisco de Asís, en la cuidad de Huesca y bajo la guía paterna de su párroco, D. Rafael Samper, los Heraldos culminaron un año de formación mariana con la consagración que los participantes hicieron a Jesús por las manos de María. A ella agradecemos prof…
Escrito por Introductor de noticias 01 el 30 Diciembre 2017
Consagración Jaén
El 18/12/2017 En el día que la Iglesia celebra a la Virgen María en su expectación, la Esperanza de María, un numeroso grupo de devotos hicieron su consagración a Jesús por las manos de María en un día tan señalado. Acogidos paternalmente por D. Juan Viedma, canónigo cantor de la Sta. Igle…
Escrito por Introductor de noticias 01 el 30 Diciembre 2017
Consagración en Madrid
El 9/12/2017 Pasada la Solemnidad de la Inmaculada y en su honor hicieron su entrega a Jesús en las manos de María en nuestra casa central de Madrid, sita en la C/ Cinca 17. Realizada la debida preparación culminaron la misma en una bonita e íntima ceremonia, donde expresaron su entrega y venera…
Cursos de Consagración a la Virgen

 

COMPARTE ESTE POST

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario

Asociación de Derecho Pontificio Heraldos del Evangelio te informa que los datos de carácter personal que  proporciones en el  formulario serán tratados por  Asociación de Derecho Pontificio Heraldos del Evangelio como responsable de esta web. La finalidad es la gestión de los comentarios que realizas en este blog. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos a heraldos@heraldosdelevangelio.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Puedes ver nuestra política de privacidad, gracias

Complete el formulario y envíe su solicitud de contacto