Virgen de Fátima
Misiones Marianas

La Virgen de Fátima está en contacto con los más necesitados llegando hasta sus hogares y hospitales para alcanzar sus corazones.
Todo es debido a las Misiones Marianas, colaboramos en tareas de evangelización ayudando a fomentar la fe trabajando con las parroquias de cualquier parte del mundo.

¿Qué son las Misiones Marianas?

Portamos la imagen del Inmaculado Corazón de María de Fátima orgullosos, transportándola a residencias, hospitales y centros laborales para orar con las personas que encontramos a nuestro paso.
Por otro lado, invitamos a los presentes a compartir la Santa Misa con nosotros en cualquier parroquia. El éxito es claro porque la gran mayoría acude para alabar o reconciliarse con Dios llegando a la conversión.
La Virgen de Fátima transmite sensibilidad a las personas que la reciben y en definitiva, a ella recurren. Pobres, adinerados, mayores, niños, extranjeros, españoles, de cualquier religión, todos llegan a confiar en la Virgen de Fátima que es lo que esperaba la Virgen en la aparición en Portugal.

Objetivo de las Misiones Marianas

Intentamos fomentar la cercanía entre la Virgen de Fátima y las personas, ayudando a la misión pastoral de la Iglesia, colaborando con parroquias a lo largo del territorio nacional en una labor evangelizadora.
Hemos realizado Misiones Marianas en Madrid, Jaén, Toledo, Valencia, Cartagena, Murcia, Extremadura, Sevilla, Granada, Málaga, Cádiz, Huelva, Oviedo, Barcelona, Ávila, Segovia,
Sí estás interesado en visitarte con la Imagen del Inmaculado Corazón de María de Fátima en tu domicilio, parroquia o en algún lugar importante para tu corazón, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de compartir nuestra devoción contigo.

¿Quieres que te visitemos con la imagen de la Virgen de Fátima?

Complete el formulario y envíe su solicitud de contacto