Belén de Navidad en Madrid

Belén de Navidad en Madrid

Anímate a visitar nuestro Belén de Navidad en Madrid gratuito. Disfruta del espectáculo único, de luz, sonido y movimiento, un sueño hecho realidad.

El motivo de evitar el pago de la entrada es nuestro deseo de compartir la Navidad con cualquier persona, familia o grupo sin importar su raza, religión o estatus social.

La Navidad es un tiempo para compartir lleno de amor y paz, sintiendo ilusión para disfrutar de esta época especial, abriendo nuestros corazones.

¿Qué representa el Nacimiento navideño?

El Papa San Sixto III en el siglo quinto, celebró la Navidad con representaciones del Nacimiento desarrolladas en una gruta parecida a la de Belén.

En cambio, San Francisco de Asís fue el creador de los belenes o Nacimientos. En el año 1,223 celebró la Navidad, recordando a Jesús en Belén. El primer nacimiento se formó por personas y animales en un bosque.

Esta representación tubo éxito entre la población y comenzó a extenderse con el tiempo, sustituyendo a los humanos por figuras de barro o madera.

Organizar un nacimiento para ver el pesebre, magos, pastores, María y José, es una actividad que aumenta el vínculo familiar. Por otro lado, nos puede ayudar a pensar en el misterio y virtudes de la Navidad, valorando a cada uno de los personajes.

Por este motivo, cada Navidad con ilusión, creamos nuestro Belén de Navidad en Madrid. Para los más pequeños, familias y colegios que quieran pasar un rato agradable, divertirse y poder comprender lo maravilloso que es la Navidad, compartiendo felicidad.

Belén Navideño

Desde Heraldos del Evangelio queremos invitar a participar y disfrutar de nuestro Belén Navideño a grupos y colegios. Sí estás interesado en visitarnos, contacta con nosotros para organizar la visita aprovechando el día haciendo actividades lúdicas para los niños: cantar villancicos, guiñol o actividades deportivas o recreativas.

La Navidad llega y se muestra entre nosotros. ¡Feliz Navidad!

belén de navidad en madrid

¿Quieres visitar nuestro Belén de Navidad gratuitamente?