Donativos

Donativos a asociaciones religiosas: cuenta con nosotros para ayudar a los más necesitados

Participa en nuestra obra benéfica con nosotros

Recibimos donativos a asociaciones para hacer el bien a los más necesitados.

Desde nuestra asociación, participamos en muchos eventos para ayudar a las personas que más lo necesitan. Somos muy activos y a lo largo del año, organizamos todo tipo de actos que nos resultan gratificantes por vocación e implicación con la comunidad.

No importa la raza, estatus social o nacionalidad, todos son bienvenidos y lo más importante, valorados y queridos como personas.

donativos a asociaciones religiosas
donativos a asociaciones religiosas

Ayuda a los más desfavorecidos

Generalmente, mostramos actividad en las periferias existenciales de la población gracias a los donativos a asociaciones religiosas. Intentamos ayudar a las personas con problemas económicos, evitando la delincuencia para mostrar el camino correcto, sirviendo de apoyo a los afectados con la fe y esperanza del cambio de vida con la ayuda de Dios.

 

Por otro lado, es una rutina habitual organizar visitas a hospitales para animar a enfermos y familiares, intentando superar momentos difíciles a través de la fe con nuestra fiel compañera, la Virgen de Fátima que abre los corazones con un futuro lleno de vida.

La educación es la base del crecimiento a cualquier nivel

Otras de nuestras acciones benéficas es el apoyo a los niños con problemas familiares o simplemente, para mostrar la vida cristiana gracias a los donativos a asociaciones religiosas.

Es muy común organizar eventos lúdicos sin olvidar el ámbito formativo. Obras teatrales, campamentos de verano, todo es posible para conseguir la sonrisa de un niño viviendo y disfrutando en el entorno cristiano.

Como siempre, cada Navidad, organizamos nuestro belén interactivo con luces y sonido. En este caso, las visitas de los colegios son gratuitas incluyendo el transporte y actividades diversas recreativas.

¿No te has acercado con tu familia? Te esperamos las próximas, seguro disfrutarás, tendrás una visita enriquecedora y divertida.

donativos a asociaciones religiosas

¿Quieres ayudarnos en nuestra obra benéfica?